Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Pro Evolution Soccer 2016
Lun Jul 13, 2015 4:15 am por Admin

» Posible Comic Black Ops III y Más (Zombies)
Lun Jul 13, 2015 3:56 am por Admin

» Foro, Debate, Simposio
Dom Jul 12, 2015 12:46 am por Admin

» Foro (técnica de comunicación)
Sáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Predeterminado Consejo sobre Monitor 24" 16:10 flicker-free
Sáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Carl Johnson (GTA)
Sáb Jul 11, 2015 9:56 pm por Admin

» Consejos sobre las mecanicas del juego
Sáb Jul 11, 2015 8:42 pm por Admin

» Redes Informática Parte 2
Sáb Jul 11, 2015 6:55 pm por Admin

» Guía Facil: Instalar disco duro de tipo SATA en el PC
Sáb Jul 11, 2015 5:50 pm por Admin


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Servicios Para Usuarios » Ayuda y Soporte » Contactar al soporte

Contactar al soporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Contactar al soporte el Miér Jul 08, 2015 9:22 pm

Admin

avatar
Administrador
Administrador
El soporte de Riot games, son todas aquellas personas que tienen bases de conocimientos técnicos dentro y fuera del juego, que ocasionalmente (no siempre, no son dioses y no todo lo pueden hacer y resolver por si mismos, pero a eso vamos mas arriba) pueden resolver nuestros problemas referentes al juego "League of Legends"

En primer lugar, como contactar al soporte. para esto hay 2 formas

1) dando click en el botón que dice "SOPORTE" en la parte superior derecha de su pantalla

2) ingresando a la pagina de soporte directamente en este https://support.leagueoflegends.com/home/?locale=1194

Deben registrarse en la pagina de soporte, para mas facilidad y comodidad, ya que si no estan registrados no podrán ver su registro de solicitudes

desde este link que les adjunto pueden enviar una solicitud directamente, rellenando previamente los campos, recuerden lo que dice a la derecha de la pantalla sobre los (*)

También recuerden seleccionar correctamente su servidor e idioma y la razón por la cual envían el ticket para que este sea respondido directamente por el departamento correspondiente.

pero la parte mas importante del ticket que envíen es la descripción, mientras mejor describan su problema, y menos divaguen en cosas sin importancia que rodean al mismo, el soporte podrá puntualizar mejor en el mismo, ayudarlos mas efectivamente.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN y espero que esta guía corta y sencilla en mi opinión ayude a muchas personas con la duda de como enviar una duda o solicitud al equipo de soporte de RIOT latino

Ver perfil de usuario http://informatica.forolatino.info

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.